Gestión Digital de Eventos
Sistema para gestión de eventos completamente digital, sin necesidad de instalar ninguna APP.
Desde la captación, inscripción, recordatorios, entradas digitales y encuestas.
Ágil
- Envío de invitaciones SMS/email.
- Landig de evento
- Formulario de Registro.
- Envío de confirmación y recordatorio.
- Envío entradas Digitales y encuestas.
- Sin instalar una APP.
Adaptable
- Generación dinámica de las invitaciones
- Intefaz de administración
- Conexión por API
- Totalmente personalizable
Seguro
- Certificar comunicaciones y contenidos.
- Cobro entradas en TPV virtual de su banco.
- Control de acesos mediente QR.
- Generación Soporte Duradero.
- Servicios Electrónicos de Confianza Cualificados.

Areas de aplicación
Gestión de Eventos
¿Cómo funciona?
Gestionar un evento suele ser un asunto complejo en que hay que cordinar muchas cosas para que todo encaje y sea un éxito.
Nuestra solución nace para simplificar el proceso. Desde el envío de las invitaciones, la web del evento, el registro de los asistentes, el cobro de entradas, la creación y entrega de entradas digitales, el envío de recordatorios, el control de accesos y las encuestas a los asistentes. Todo está automatizado en nuestra solución, para que pueda concentrarse en otros aspectos del evento.
Contacte con nosotros y diseñaremos una solución a medida de sus necesidades.

F.A.Q.
Dudas y
Respuestas
¿Cómo se hace en envío de invitaciones ?
Hay varios canales para hacer llegar las invitaciones a su base de datos, pudiendo enviarse por SMS, email o publicar en Redes Sociales.
¿Como se gestiona el registro?
El registro de asistentes se hace a través de un formulario en una WEB diseñada para el evento. Los usuarios registrados reciben la confirmación de la inscripción y el recordatorio configurable previo al evento.
¿Puedo cobrar entrada?
Por supuesto. En caso de que el evento sea de pago le proporcionamos una Pasarela de Pago para gestionar el cobro por tarjeta en tiempo real.
¿Puedo controlar el acceso al evento?
Podemos enviar una entrada digital a cada asistente, esas entradas pueden ser leidas mediante código QR o EAN en la puerta. Todo desde nuestra solución y sin necesidad de instalar ninguna APP.
Conozca otras Soluciones
Firmar Contratos
Reclamar Deuda
Gestión de Citas
¿Podemos ayudarle?
Hablemos
Dirección
C/ La Mecánica 305
Polígono Industrial La Peñona
33211, Gijón, Asturias
Teléfono
(34) 985 323 747
info@btponetec.es