Ante la situación producida por el virus COVID-19 y con el objeto de mantener el servicio que venimos prestando y proteger la salud de nuestros empleados, BTP Grupo ha decido seguir las recomendaciones de las autoridades europeas, nacionales y autonómicas, por lo que parte de nuestro personal ha comenzado a realizar su labor mediante teletrabajo desde el pasado lunes 16 de Marzo. Es una responsabilidad compartida poner freno a la expansión de este virus, solo lograremos hacerlo con la implicación de toda la sociedad.
 
Nos hemos dotado los medios necesarios para poder seguir prestando nuestros servicios y que la actividad de nuestros clientes no se vea afectada en este nuevo escenario con unos servicios mínimos que podrán cubrir con la práctica totalidad de sus necesidades. Disponemos en este momento de recursos suficientes y soluciones tecnológicas que nos permiten ejecutar los trabajos y dar el soporte a nuestros clientes con normalidad.
 
Seguimos atendiendo por nuestros canales habituales y en el siguiente horario:
 
Lunes a Viernes: 8:30-14:00 y 15:00-17:30h
 
Att cliente:
Tfno: 985 323 747
Email: btp@btp.es
 
Soporte técnico:
 

Comunicado BTP Grupo COVID-19

Ante la situación producida por el virus COVID-19 y con el objeto de mantener el servicio que venimos prestando y proteger la salud de nuestros empleados, BTP Grupo ha decido seguir las recomendaciones de las autoridades europeas, nacionales y autonómicas, por lo que...

Solución digital para gestionar eventos – Autosa

BTP ONETec amplia la relación con Autosa, concesionario BMW y Mini en Oviedo. Tras numerosos proyectos en el ámbito postal y digital, Autosa ha confiado en BTP ONETec para implantar una solución digital de gestión de eventos para automatizar el envío de invitaciones,...