“Si quieres que tus clientes se identifiquen con tu marca es necesario mantener una conversación con ellos, de forma personal y contextualizada”
Conversar
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Servicios Conversacionales Digitales
Atraer clientes, convencerles, fidelizarlos y conseguir que se conviertan en prescriptores de nuestra marca. Mantener conversaciones con ellos es clave en el proceso.
Las compañías que logran que los clientes se identifique con ellas juegan con ventaja sobre la competencia. Esto solo es posible desde una comunicación fluida, personal y contextualizada.
Cada contacto con el cliente es una oportunidad para lograrlo:
– Captura y cualificación de LEADs
– Atención al cliente
– Automatización de procesos
– Resolución de incidencias
– Encuestas y NPS
– Onboarding digital
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Ahorro de costes
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Ahorro de tiempo
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Satisfacción del cliente
El mundo es móvil
La Conversación es digital
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Fidelizar a clientes y convertirlos en prescriptores.
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Herramienta omnicanal, iniciar, continuar o terminar una conversación por el canal más conveniente.
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Automatiza conversaciones en base a las respuestas.
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Utilizar canales enriquecidos que mejora el Branding.
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Llega a todos sus clientes, no es necesaria una App.
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Utilizar los canales preferidos por sus clientes: SMS, Whatsapp, Facebook messenger, Alexa, Google Assitant…
Campañas que mejoran el ROI. Más retorno por cada Euro invertido en marketing.
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